PUBLICIDAD

Estado

Dan último adiós a don Luis Lara

Celebran familiares y amigos misa de cuerpo presente para despedir al empresario

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

lunes, 09 enero 2023 | 06:00

El Diario de Chihuahua | La capilla de Mausoleos fue insuficiente para recibir a quienes acudieron, por lo que varias personas debieron permanecer en el exterior y esperar a que terminara la ceremonia luctuosa El Diario de Chihuahua | La capilla de Mausoleos fue insuficiente para recibir a quienes acudieron, por lo que varias personas debieron permanecer en el exterior y esperar a que terminara la ceremonia luctuosa

PUBLICIDAD

Chihuahua– Con la celebración de una misa a la que asistieron familiares y amigos de don Luis Lara, ayer le fue dado el último adiós al empresario, quien durante su vida laboral desarrolló los proyectos de los parques industriales. La capilla de Mausoleos fue insuficiente para recibir a quienes acudieron para despedirse, por lo que varias personas debieron permanecer en el exterior. 

Desde antes de las diez de la mañana, hora de la celebración de la misa, poco a poco iban llegando los asistentes: familias completas y parejas se hicieron presentes y se acercaron para dar el pésame y tomar un lugar en el interior de la capilla. Entre los asistentes figuraron empresarios que fueron compañeros de don Luis Lara en proyectos.

PUBLICIDAD

Para las diez de la mañana la capilla estaba a la capacidad permitida, por lo que quienes arribaron optaron por quedarse de pie en el exterior o tomar un lugar en un área contigua, en donde era posible seguir la celebración de la misa. Una vez terminados los servicios religiosos, se le dio un último adiós al empresario de 77 años. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search