PUBLICIDAD

Estado

Dan respiro a 'héroes de la salud'

Entrega Sección 42 del SNTE insumos de limpieza y protección

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 10 noviembre 2020 | 12:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Representantes del líder sindical de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada, entregaron de insumos de limpieza y protección para el personal médico, de enfermería, paramédicos y demás área que laboran en la primera línea de atención a enfermos por COVID-19. 

La entrega se llevó a cabo en la región sur del estado, en el Hospital Regional ciudad Jiménez, en representación del profesor Ever Avitia Estrada, Secretario General, estuvieron presentes los profesores Heberto Caballero y Carlos Galván, así como José Luis Martínez, director de dicho centro hospitalario, y Diana Spencer, subdelegada de pensiones en Jiménez.

Diana Spencer, recibió las donaciones agradeciendo el apoyo y solidaridad del magisterio en momentos tan críticos como los que estamos viviendo.

La entrega se realizó dentro del programa "Por nuestros héroes de la salud," encabezada por miembros del SNTE de la Sección 42, mediante el cual los agremiados realizan la recolección de todo tipo de insumos para que estos trabajadores enfrenten la terrible situación causada por la pandemia de Covid-19 en estos momentos en el estado de Chihuahua.

Los artículos entregados son caretas, cubrebocas y guantes, entre otros artículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search