PUBLICIDAD

Estado

Dan empleo temporal a 40 chihuahuenses

Pagará Municipio mil 250 pesos mensuales

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 25 abril 2022 | 14:13

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, dio inicio al Programa de Ocupación Temporal en su edición 2022, en el que 40 chihuahuenses apoyarán en la limpieza de parques, espacios públicos y calles, así como en otras actividades relacionadas con servicios públicos.

El arranque se dio frente a la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes en el Parque Lerdo, donde se explicó que serán 28 semanas en las que los beneficiarios realizarán sus labores de lunes a viernes, en un horario de las 7:30 a 13:30 horas, con una remuneración económica de mil 250 pesos semanales. 

Este programa está diseñado para apoyar hasta 80 personas y tiene como finalidad brindar un ingreso económico a las familias chihuahuenses más afectadas por la crisis que ha provocado la pandemia, en donde participa también la Dirección de Mantenimiento Urbano, apoyando con el trabajo que se les delegará a algunos de los beneficiarios.  

La directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera Vukka, añadió que la creación de este programa se hizo con el propósito de que las familias tengan un ingreso y la oportunidad de ocuparse en acciones que mejoren el entorno de nuestra ciudad.

El director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa Simental, destacó el compromiso del alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, para tener una ciudad con parques y jardines limpios, por lo que agradeció esta oportunidad de beneficiar a los participantes de este programa, quienes con sus labores embellecerán a Chihuahua capital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search