Estado

Dan artículos de higiene a boleros en Chihuahua

Debido al bajo número de transeúntes sobre las principales calles del Centro y la baja afluencia de personas que pudieran apoyar a su economía, también se llevó a cabo la entrega de despensas

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

miércoles, 25 marzo 2020 | 14:30

Alejandro Piñón Alejandro Piñón Alejandro Piñón

Chihuahua, Chih.- Esta tarde, boleros de la ciudad de Chihuahua que se ubican sobre la Plaza de Armas se vieron beneficiados con la entrega de artículos de cuidado e higiene para evitar en lo posible el contagio por el Covid-19.

Con apoyo por el personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, el Gobierno municipal efectuó dicha acción, esto dando certeza de una mayor protección para los boleros a la hora de interactuar con su cliente.

Sin embargo, debido al bajo número de transeúntes sobre las principales calles del Centro Histórico y la baja afluencia de personas que pudieran apoyar a la economía de los boleros, también se llevó a cabo la entrega de despensas.

Todo lo anterior, luego de las acciones de prevención para evitar la aglomeración de personas en espacios públicos y de esta forma inhibir el incremento de casos  de personas que pudieran verse afectadas por la llegada del Covid-19 a Chihuahua.

close
search