PUBLICIDAD

Estado

Dan a conocer recorridos del ‘Biker Fest 2022’

Más de 100 motociclistas estarán invadiendo con sus máquinas Casas Grandes y NCG

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

jueves, 11 agosto 2022 | 06:00

El Diario del Noroeste | Algunos de los organizadores del evento

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.– Más de 100 motociclistas estarán invadiendo con sus máquinas Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes durante el Biker Fest Paquimé 2022, que promueve el Pueblo Mágico como anfitrión en una serie de eventos que inician mañana y concluyen el domingo, confirmó el organizador del evento, Armando Vega Robles.

El Pueblo Mágico de Casas Grandes vuelve a ser el protagonista de este evento, en el que más de 10 clubes de motociclistas, incluyendo visitantes de Ciudad Juárez y de El Paso, Texas, estarán realizando sus recorridos.

Mañana iniciarán a las 7:00 de la tarde en el restaurante El Mogollón, con una cena “rompehielos” que será un preludio para presentaciones de grupos musicales.

Para el sábado 13, el programa contempla una concentración a la 1:00 de la tarde en el parador Álamos, a las 2:00 de la tarde una rodada a Colonia Juárez, a las 3:30 comida y bendición de cascos en la plaza principal de Casas Grandes, a las 4:00 de la tarde se tomarán la foto del recuerdo y a las 5:00 de la tarde música y concurso biker.

Para el domingo, a las 6:00 de la tarde habrá un desfile de Nuevo Casas Grandes a Casas Grandes, donde disfrutarán música del DJ The Comic, además de concursos y rifas, a las 8:30 de la noche música en vivo con Ethel Álvarez, a las 9:30 homenaje a los bikers caídos y presentación de MC, a las 10:00 de la noche música en vivo con Chuy Norris Band y a las 11:30 cierran con música en vivo con Panamá CHA-CHA.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search