PUBLICIDAD

Estado

Da positivo a Covid secretario de Gobierno

Luis Fernando Mesta Soulé se convierte en el tercer integrante del gabinete en contraer el virus

Miguel Silva
El Diario

martes, 11 agosto 2020 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Chihuahua– El secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, se convirtió en el tercer integrante del gabinete estatal en dar positivo a Covid-19. Se reporta estable y en aislamiento en su hogar, de acuerdo con información oficial.

El finado Jesús Enrique Grajeda fue el primer secretario en contraer el virus y desafortunadamente falleció; mientras que Víctor Manuel Gutiérrez Guajardo también contrajo Covid-19, sin embargo, el pasado viernes informó que logró superar la enfermedad.

Las autoridades sanitarias encabezadas por Arturo Valenzuela Zorrilla establecieron que cada vez que se presenta un contagio se toman pruebas a las personas con las que el paciente tuvo contacto en los últimos días, esto para determinar si hay más contagios, pero no precisaron a qué funcionarios estatales de primer nivel se les hará el muestreo.

Fue a través de un comunicado como el Gobierno estatal informó el resultado positivo a Covid-19 por parte de Mesta Soulé, luego de que personal de salud acudió a su domicilio a realizarle la prueba. 

Trascendió que el funcionario estatal no presenta síntomas y se mantiene en reposo, siguiendo las recomendaciones de los médicos para poder mitigar los malestares que se pudieran manifestar.

En este sentido, se informó que atenderá los asuntos propios de su oficina desde su hogar para desahogar los asuntos pendientes del Gobierno y que se mantendrá bajo observación médica. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search