PUBLICIDAD

Estado

Da positivo a Covid otro funcionario estatal

Se trata del coordinador de Comunicación Social, Manuel del Castillo

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

lunes, 09 noviembre 2020 | 09:59

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Manuel del Castillo, dio positivo a Covid-19 y permanece en aislamiento en su domicilio de Ciudad Juárez, informó el gobernador Javier Corral Jurado.

Dijo que, hasta el momento, el estado de salud de Manuel del Castillo es bueno y que no ha requerido de hospitalización, pero que lleva a cabo los cuidados necesarios en su hogar, en espera de que pasen os efectos de esta enfermedad.

Manuel del Castillo es el cuarto integrante del gabinete estatal que da positivo al virus, siendo el primero el doctor Jesús Enrique Grajeda, secretario de Salud quien falleció a causa de esta enfermedad, posteriormente se informó sobre el positivo de Víctor Manuel Rodríguez, secretario de Desarrollo Municipal, así como del Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé.

Hace unas semanas se dio a conocer que, al menos cuatro trabajadores de la coordinación de comunicación social del gobierno estatal resultaron positivo al virus.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search