PUBLICIDAD

Estado

Da Corral línea para atacar a TV Azteca

Coordinación de Comunicación Social pide a empleados hacer comentarios en contra de la televisora

Miguel Silva
El Diario

domingo, 15 noviembre 2020 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Chihuahua— El Gobierno estatal ha dado “línea” a sus empleados para atacar a TV Azteca a través de redes sociales, luego de la crítica que noticieros de esta empresa han realizado en contra del gobernador Javier Corral Jurado, debido a las restricciones de movilidad que ha establecido en la entidad, como parte de las medidas para contrarrestar el número de contagios por Covid-19.

A través de un mensaje enviado desde la Coordinación de Comunicación Social se solicita a los empleados activarse en redes sociales y hacer comentarios en contra de la televisora, así como en contra de Grupo Salinas, al que pertenece.

El mensaje que se envió a la burocracia establece lo siguiente: “En los últimos días, el Estado ha sido atacado por diversos medios propiedad del Grupo Salinas, la molestia se debe a que ellos pensaron que, en medio de la contingencia y las restricciones de movilidad, podrían mantener sus negocios abiertos en Chihuahua. El hecho de que se les haya obligado a cerrar, generó molestia y enojo y por ello los ataques al Gobierno y al gobernador no cesan. Les pido por favor nos activemos en redes, especialmente en Twitter con el HT #EnChihuahuaLaVidaEsPrimero”.

Con esto, el Gobierno estatal pretende hacer notar la indolencia de estas empresas ante la crisis de salud que se vive, tal como se estableció en el mensaje que se envió por parte de un funcionario de Comunicación Social a los empleados estatales.

El pasado miércoles, en su espacio informativo, el gobernador Javier Corral Jurado se refirió a esta situación y calificó de deplorable la campaña que la televisora ha emprendido en su contra.

“Las empresas de televisión Azteca o del Grupo Salinas, propiedad de Ricardo Salinas, no han querido cerrar en la pandemia, gozan obviamente de una protección especial del Gobierno de la República y esa impunidad sólo se explica por la protección que el Gobierno de la ‘4T’ le ha brindado a Salinas Pliego”, señaló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search