PUBLICIDAD

Estado

Cumple Alondra cinco años desaparecida

La pequeña de nueve años fue vista por última vez el 18 de septiembre del 2017; el principal sospechoso es Ramiro C., quien era pareja de la abuela

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

martes, 20 septiembre 2022 | 16:40

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El pasado 18 de septiembre, se cumplieron cinco años de la desaparición de Alondra María Nolasco Corpus; quien fue sustraída de su vivienda ubicada en Vistas del Norte.

Los hechos ocurrieron en el 2017; su madre Jessica Corpus se preparaba para ir a trabajar cuando de pronto se percató de que su hija ya no estaba. 

En ese momento, Jessica inició con la búsqueda de su pequeña de nueve años.

Inmediatamente, ella dió aviso a las autoridades y comenzó a buscarla a través de redes sociales. 

Tras la denuncia, se emprendió una búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado en la que también participaron amigos y familiares cercanos de la niña.

Se buscó por calles y colonias aledañas a la colonia de dónde desapareció; posteriormente, la búsqueda se extendió a otros puntos de la ciudad; sin embargo, no sé logró dar con su paradero.

El principal sospechoso es Ramiro C., quien era pareja de la abuela de Alondra; hasta este entonces, este aún se encuentra prófugo de la justicia.

En ese entonces el abuelastro de la mejor de edad, tenía 48 años y fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer; dependencia que, lo puso en libertad al no tener evidencias suficientes.

El presunto responsable huyó del estado y hasta el momento tampoco se sabe nada de él.

Posteriormente, se localizaron restos humanos en la misma vivienda donde vivía Alondra, pero se dijo que no correspondían al cuerpo de la niña.

Cómo parte de las estrategias de la FGE, desde hace tiempo se ofrece 100 mil pesos a quien brinde información o cualquier dato que permita dar con el paradero de Ramiro C., la cual se difundió a nivel nacional.

Jessica Corpus buscó a su hija hasta el último día de su vida; pues ella falleció el 14 de octubre del 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search