Estado

Cumple 12 horas 'levatón' de policías; envían helicóptero

Extienden búsqueda a otros municipios, entre ellos Valle de Zaragoza

El Diario de Chihuahua

lunes, 15 julio 2019 | 12:01

El Diario de Chihuahua

Chihuahua— El helicóptero de la Fiscalía General del Estado despegó para sumarse a la búsqueda de los cuatro policías municipales 'levantados' anoche por un comando armado, informó el fiscal César Augusto Peniche.

Los operativos, en los que también participan elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ejército, se extendieron hacia varios municipios, entre ellos Valle de Zaragoza, en donde se presume que los polimunicipales de San Francisco de Conchos podrían haber sido llevados. 

La desaparición forzada de los policías cumple ya doce horas, y hasta el momento no se ha logrado dar con sus ubicaciones.

Elementos que participan en dichos operativos confirmaron que justo hacia la zona de Valle de Zaragoza se encontraron las dos patrullas abandonadas, por lo que se hacen los rastreos necesarios. Se peinan brechas, poblados y carreteras.

Fue entre las 22:30 y 23:00 horas de ayer domingo cuando se reportó la privación ilegal de la libertad por parte de sujetos armados. Son dos agentes policiacos de la cabecera municipal de San Francisco de Conchos y dos más de La Boquilla.

close
search