Estado

Culpan familiares de Salma a juez por libertad de exnovio

Abrazando el ataúd prometieron que le harán justicia

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 26 septiembre 2019 | 11:57

Chihuahua.- Familiares de Salma Montes Soto lanzaron un mensaje contundente para el magistrado del Poder Judicial que lleva la apelación que se interpuso por parte de la Fiscalía de la Mujer para revocar la decisión de no vincular a proceso al presunto feminicida de la joven luego de que un juez de control decidiera no vincularlo a proceso. 

Lo anterior lo dio a conocer la directora de la asociación Justicia para Nuestras Hijas, Norma Ledezma, quien señaló que la familia le hizo una promesa de justicia “abrazando su ataúd”, donde descansaban los restos. 

Por su parte la Fiscalía, a través de su vocera, Jessica Rentería, acotó que la propia FEM interpuso una apelación por la decisión del juez Carrasco Borunda, a quien se le presentó el presunto en audiencia de vinculación a proceso con lo que siguen abundando en la investigación con el fin de poder acreditar la autoría del presunto asesino de Salma. 

Asimismo se añadió que la FGE tiene limitantes para difundir alguna fotografía del presunto feminicida, quien la familia ha identificado señala ha sido el exnovio de Salma, quien fue la última persona con la que estuvo y la vio con vida. 

Y de igual forma se debe esperar la decisión del juez para poder llevar al presunto de nuevo ante la justicia.

close
search