PUBLICIDAD

Estado

Cuestionan proceder de la Fiscalía en caso de exauditor

Familia y abogados de Jesús Manuel E. F. denuncian que la FGE actúa fuera de lógica

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 12 diciembre 2020 | 14:47

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Familiares y abogados del exauditor Superior del Estado, Jesús Manuel E. F., denunciaron públicamente este sábado que la Fiscalía del Estado actúa de manera irracional y fuera de lógica, pues sabiendo que estaba detenido bajo arraigo en su domicilio con brazalete electrónico no había necesidad de girarle una nueva orden de aprehensión.

El abogado Irving Anchondo explicó que con un citatorio, su representado hubiera comparecido ante el juez en la nueva acusación que busca imponer ante el juez de Control la representación social.

"Lo risible aquí es la forma de conducción ante el juez que optaron por la más lesiva, es decir, la orden de aprehensión cuando estaba perfectamente localizado y hubiera sido suficiente citarlo a la audiencia inicial', expresó.

El litigante entrevistado por El Diario, mencionó que iba a señalar al juez de manera enérgica como se presta el Tribunal de Justicia en dar ordenes de aprehensión, 'como si fueran tarjetas de presentación'.

Por su parte familiares del acusado narraron a este medio de comunicación su inconformidad por el proceder de las autoridades estatales.

“Llegaron agentes de la FGE a la casa con la orden de aprehensión. Él abrió la puerta, no opuso resistencia ni nada. Es una aberración jurídica esto”, expresaron sus hijos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search