PUBLICIDAD

Estado

Critica Graciela estancamiento de obras en Cuauhtémoc

Se reunió con consejeros de la Cámara Nacional de Comercio

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 11 mayo 2021 | 16:28

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- La candidata del PRI al Gobierno del Estado, Graciela Ortiz, se reunió con consejeros de la Cámara Nacional de Comercio de Cuauhtémoc y lamentó que la crisis económica potencializada con el tema de la pandemia, aunado al abandono en inyección de recursos que se ha derivado en los últimos años. Expuso que su plan de trabajo incluye obras que desarrollen a la región.

En la reunión encabezada por el Presidente de CANACO, Julián Estrada, la aspirante a la gubernatura presentó su Plan de Gobierno basado en la recuperación de la economía y la seguridad en la entidad.

"No veo en Cuauhtémoc una obra de gran envergadura que se haya efectuado en los recientes 5 años", señaló Ortiz, al mencionar que se requiere atender la modernización del Corredor Comercial, así como buscar la construcción de un hospital regional; crear un acueducto entre Anáhuac y Cuauhtémoc, y muchas más obras que requiere esta zona.

A la reunión con los comerciantes, la aspirante priista, estuvo acompañada por los candidatos a la Presidencia Municipal, Francisco Sáenz Soto; a la Diputación local, Rafael Martínez Pérez y a la Sindicatura, Brissa Ramírez.

La gira por el municipio de Cuauhtémoc incluyó un recorrido por el tianguis “El Cuadro”.

Posteriormente la candidata priista visitó las instalaciones de La Norteñita donde pudo dialogar y saludar al personal. Fue recibida por el director general, Luis Antonio Corral. Ahí habló de la importancia para el crecimiento económico y fomentar mayores oportunidades de empleo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search