PUBLICIDAD

Estado

Creí que la unidad se iba a voltear: pasajera

Marisela todavía sentía dolores al momento de ser interrogada por un agente vial

Federico Martínez Vargas / El Diario

domingo, 18 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— Dos de las pasajeras de la unidad Bowí con número de identificación TG-14, el cual impactó un auto compacto marca Honda, de la línea Civic, narraron como fue el momento del choque entre ambas unidades, comentando que sintieron que la pesada unidad se iba a voltear.

“No me fijé en nada más que en el impacto, en el golpe, y como que se iba a voltear el camión de aquel lado, eso es lo que si me asustó”, dijo ayer Yolanda Marín, quien resultó con golpes en la rodilla derecha, cuando por el fuerte impacto, salió disparada contra el asiento de enfrente.

La mujer, de edad avanzada, regresaba de trabajar como afanadora del hospital del Issste, dirigiéndose a su casa cuando se impactaron ambos vehículos.

En tanto que Marisela Cano, otra de las mujeres heridas por la colisión, expresó que ella vio muy de cerca el poste de una cámara de seguridad que contuvo al camión Bowí y al automóvil.

“No vi mucho porque venía entretenida, yo nomas sentí que puse el brazo y me pegué” , narró la mujer que se dirigía rumbo a su trabajo como vendedora de bolsas, al cual iba en tiempo antes de que se diera el percance.

Marisela tenía dolores en el brazo derecho y la parte de la barbilla, los cuales comenzaron a agudizarse casi una hora después del accidente.

Todavía sentía dolores al momento de ser interrogada por un agente vial sobre su percepción del choque; en tanto que Yolanda esperaba que terminaran con las maniobras de rescate de los jóvenes para que la valoraran, y si era necesario trasladarla a un nosocomio para su atención médica. 

fmartinez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search