PUBLICIDAD

Estado

Corriente arrastra vehículo en Guadalupe y Calvo

Tripulantes lograron salir a tiempo

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 03 agosto 2021 | 15:38

PUBLICIDAD

Guadalupe y Calvo.- Un atrevido automovilista fue arrastrado por la corriente del arroyo que atraviesa Guadalupe y Calvo, luego de que según los reportes de Protección Civil ingresara al pensar que fácilmente cruzaría.

El hecho sucedió la noche de este lunes en la cabecera municipal cuando el conductor de un automóvil particular hiciera confianza para cruzar el arroyo, mismo que fue vencido por la corriente.

Autoridades se movilizaron hasta dicho lugar cerca de las 21:30 horas, por lo que de inmediato personal de Protección Civil realizó el abanderamiento del accidente ubicando la unidad afectada y a sus tripulantes.

Se trató de una camioneta de la marca Suzuki de color blanco, misma que presentó daños luego de que fuera arrastrada varios metros por el arroyo que atraviesa la cabecera, mismo que desde hace algunos días circula con intensidad.

Versiones de Protección Civil, indican que el conductor de la unidad, identificado como Fermín C. con domicilio en la ciudad de Chihuahua, intentaba cruzar por el lugar cuando de pronto, una fuerte ola lo arrastró y lo llevó hacia dentro del cauce, lo que impidió que pudiera salir.

Por fortuna, los pasajeros actuaron a tiempo y desalojaron la camioneta antes de que fuera consumida por el agua del arroyo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search