PUBLICIDAD

Estado

Corral y su gobierno encabezan 'industria de la difamación': Maru

'Mi labor es un libro abierto, así como lo es mi patrimonio', dijo.

Eduardo González
El Diario

martes, 01 diciembre 2020 | 13:06

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- María Eugenia Campos dijo que el aparato estatal encabeza una “industria de la difamación”, lo anterior al dirigir un escrito al presidente del Partido Acción Nacional y luego filtrar el documento, donde se presentan acusaciones sin elementos en contra de la alcaldesa.

Se evidencia la violación al debido proceso y de nuevo se presentan acusaciones que en su momento quedaron saldadas, afirmó Campos.

Afirmó que en el texto se pone en tela de juicio su participación en las votaciones de diversos temas durante su paso como legisladora con la supuesta intención de favorecer al gobierno de César Horacio D. J, lo cual, dijo es falso.

La funcionaria solicitó acceder a los diarios de los debates para comprobar su voto siempre en contra de los temas que presentaban irregularidades.

“Mi labor es un libro abierto, así como lo es mi patrimonio”, dijo

Externó que hoy en día está trabajando en lo que le importa a los chihuahuenses, atendiendo a la ciudadanía en diversos frentes como lo son; entregas de apoyos ante la pandemia, fortalecimiento de la seguridad, y del tema económico, entre otros.

Dejó entrever que coincidentemente con el inicio del periodo electoral, se han estado dando a conocer versiones sobre la supuesta comisión de un delito, que nunca se acreditó y que se ha reciclado desde el año 2016.

Para finalizar, se dijo confiada en que los jueces deliberen en favor de la verdad ya que todo se aclarará.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search