PUBLICIDAD

Estado

'Corral y Loera viven en amasiato político'

Desde antes de campaña actúan como uno solo, dijo el diputado Mario Vázquez

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 24 noviembre 2022 | 12:42

Francisco López/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Derivado de las críticas a la detención del exfiscal Francisco G. A., por parte del exgobernador Javier Corral y el delegado Juan Carlos Loera, el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso, Mario Vázquez, consideró que el exgobernador y el morenista viven en un “amasiato político”. 

“Ellos están en plena sintonía desde hace rato para acá, incluso antes de la elección, están actuando como uno solo y los intereses de ellos son políticamente en contra de Acción Nacional en Chihuahua, en contra de Maru Campos”

Resaltó que como bancada legislativa defenderán el actuar de parte de las instituciones de Chihuahua, en materia de procuración de justicia y del actuar del Ejecutivo que ha sido imparcial y ha cumplido con los procesos legales en curso que presentaron terceros. 

Explicó que ambos personajes guardan similitud de intereses y que en reiteradas ocasiones y que en el caso de Francisco, encargado de integrar las carpetas de investigación de la Operación Justicia Chihuahua, es derivado de acusaciones de tortura para obtener declaraciones de personas que ya fueron juzgadas por administraciones pasadas.

“La actual Fiscalía ha enderezado muchos de los casos que están chuecos por el ejercicio indebido por el gobierno pasado, hay que rescatar el trabajo del Fiscal Fierro y a confiar en las instituciones de Chihuahua; lo que hayan hecho anteriormente tienen que responder ellos, por los mecanismos que utilizaron”, sentenció. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search