PUBLICIDAD

Estado

Corral se lanza vs TV Azteca por reportajes sobre el confinamiento

El gobernador acusó a la televisora de tener una campaña en su contra

Agencias

viernes, 13 noviembre 2020 | 19:08

PUBLICIDAD

Chihuahua.-Javier Corral está afectado la economía de Chihuahua por el confinamiento que han establecido por la pandemia de Covid-19, según afirma un reportaje de TV Azteca, publicó El Imparcial.

La televisora del Ajusco entrevistó a varias personas, y dijo que las medidas del gobernador no son efectivas para frenar los contagios pero sí están afectando gravemente a todos los sectores económicos.

Omar Bazán, diputado del PRI, declaró que Corral puso a atender la pandemia a una persona que no sabe de epidemias.

"Tiene a Chihuahua en un colapso económico, en un colapso de parálisis laboral y, sobre todo, en un grave problema de salud pública", comentó.

Chihuahua, estado en semáforo rojo, registró ayer récord de contagios con 827 nuevos enfermos  y 48 defunciones para un total de 31 mil 399 infectados y 2 mil 544 fallecidos.

Este jueves el Congreso chihuahuense aprobó una ley que hace obligatorio el uso de cubrebocas. 

Ante los reportajes que ha presentado TV Azteca, Corral acusó a la televisora de tener una campaña en su contra.

"El viejo sello de la casa. La actual campaña de desinformación de @adn40 sobre nuestro protocolo sanitario para contener la pandemia, reitera una conducta indebida, de práctica común en TV Azteca: el uso de sus noticieros como cañón de defensa de sus negocios", afirmó en Twitter.

Agregó:

"El fin de semana los Chihuahuenses dieron una ejemplar lección de solidaridad y generosidad al cumplir cabalmente el horario de restricción. La mayoría de los comercios y negocios cerraron; no así @Tiendas_Elektra y sucursales de@BancoAzteca, por lo que fueron clausuradas".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search