PUBLICIDAD

Estado

Corral se desvinculó del PAN y debe ser llamado a cuentas: Vázquez

Opina diputado por denuncia en contra del exgobernador

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 11 mayo 2022 | 12:45

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Javier Corral, como todo ciudadano debe de ser llamado a cuentas en caso de haber incumplido los pagos de sus impuestos y en la actualidad, en cuanto a los actos, se encuentra desvinculado del PAN.

Así lo aseguró el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado, Mario Vázquez, luego de que el municipio de Juárez presentara una denuncia contra Corral por irregularidades fiscales y legales en la compra de un terreno en Ciudad Juárez.

“El exgobernador ya no está tan vinculado, al menos en el imaginario colectivo en el PAN, él se ha dado a la tarea con su actuación y con sus dichos de deslindarse del PAN”, comentó el coordinador. 

Respecto del requerimiento de la justicia al exgobernador, pidió que la ley se aplique sin distingo, independiente de que se trate de un exmandatario estatal de Chihuahua.

“Todos los ciudadanos están obligados a contribuir con el gasto público bajo los mecanismos de ley y en ese caso que los jueces determinen qué grado de responsabilidad existe, si es que la hay y se actúe en consecuencia”.

Resaltó también la responsabilidad que se tiene luego de haber encabezado un alto puesto de la función pública.

“Estamos de acuerdo en que se llame a cuentas a todo ciudadano que incumpla con la ley y más si tienen responsabilidades tan altas, estamos más comprometidos al cumplimiento de la ley sin ningún sesgo”, concluyó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search