PUBLICIDAD

Estado

Corral protege a involucrados en asesinato de Miroslava: Mario Delgado

“Debemos terminar con ese gobierno corrupto”

César Lozano/El Diario

domingo, 20 diciembre 2020 | 12:54

PUBLICIDAD

Chihuahua. - Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Morena, dijo que Morena buscará que en Chihuahua no ocurran más casos como el de la periodista asesinada, Miroslava Breach, a cuyos involucrados, señaló, defiende el gobierno de Javier Corral.

“Y el cambio en Chihuahua lo queremos para que nunca más se vuelvan a ver casos como el de Miroslava Breach, en cuyo asesinato está involucrado un distinguido panista, ex alcalde de Chínipas, que el gobierno de CorRal ha protegido en lugar de buscar que se haga justicia”, externó Delgado.

Mencionó que la estadística coloca a Chihuahua en el quinto lugar nacional de asesinatos de periodistas y llamó así mismo a terminar con el régimen que permite que se sigan presentando ataques a la libertad de expresión.

“Queremos que nunca se permitan actos atroces contra la libertad de expresión, que se asesine a periodistas con total impunidad y que la justicia dependa de un gobierno corrupto, queremos llevar la 4t al estado grande y arrancar de raíz la corrupción y la inseguridad”, insistió el dirigente.

Antes de emitir el posicionamiento, el líder presentó a los precandidatos al gobierno de Chihuahua e hizo un llamado a la unidad de la militancia para empoderar el proyecto de la Cuarta Transformación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search