PUBLICIDAD

Estado

Corral, oportunista y electorero: Attolini

El aspirante a la secretaría general de Morena, visitó la ciudad de Chihuahua

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 22 septiembre 2020 | 11:45

Juan Alanís/El Diario | El morenista portó un sombrero durante la rueda de prensa.

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Antonio Attolini, candidato a la secretaria general de Morena, estuvo esta mañana en la ciudad de Chihuahua, para promover el próximo proceso de elección abierta que se realizará el próximo ocho de octubre. Criticó la forma en el Javier Corral se ha dedicado a sacar provecho político del conflicto del agua. 

Comentó que como persona originaria de Torreón, conoce la situación del norte de la entidad. Añadió que el proceso de elección tiene algunos puntos que aún resultan controversiales, los cuales ha pedido que se revisen.

Mencionó que en el 2021 habrá elecciones en 15 estados y que propondrá que en ocho de las candidaturas de Morena sean mujeres las que representen al partido. 

En el caso de Chihuahua, abordó el tema del conflicto del agua, expuso que el gobernador Javier Corral, ha sido oportunista y ha puesto en riesgo la vida de terceros al promover el conflicto.

Añadió que Corral busca utilizar un tema internacional para sacar provecho y se dedica a sabotear el tema. Pidió al mandatario que se retire del asunto y deje que los profesionales lo solucionen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search