PUBLICIDAD

Estado

Corral nos revictimiza con comentarios: Julián LeBaron

El activista Julián LeBaron, calificó de 'psicópata' al gobernador

Miguel Silva
El Diario

miércoles, 28 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— El activista Julián LeBaron, calificó de “psicópata” al gobernador Javier Corral Jurado y dijo que los revictimiza, luego de que el mandatario estatal afirmara que lucran con la tragedia tras la marcha de “Pies descalzos”.

La manifestación fue realizada el lunes por integrantes de la comunidad LeBaron realizaron que exigieron la renuncia del Ejecutivo estatal a quien acusan de encabezar un “narcogobierno” y de ser responsable, por omisión, de la masacre ocurrida el 4 de noviembre de 2019.

Ayer, en su cuenta de Twitter, el activista Julián LeBaron posteó el siguiente mensaje: “Acusarnos de ‘medrar’ con nuestra tragedia es revictimizarnos, decirnos que somos ‘victimarios’ sin pruebas es ‘criminalizarnos’. La incompetencia tiene límites @Javier_Corral, la indolencia y la falta de empatía es psicopatía”.  

El lunes, durante una rueda de prensa en Ciudad Juárez, el gobernador Javier Corral indicó que algunos líderes de la comunidad LeBaron han utilizado la tragedia con otros intereses y detalló que es indolente lucrar con ello.

Por la tarde, el mandatario acusó a través de Twitter de despojo de tierra de agua a Adrián y Julián LeBaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search