PUBLICIDAD

Estado

Corral manda a sus reporteros a cubrir incendios y los deja varados

Se les poncharon dos neumáticos, lo que les impidió salir de la zona

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

miércoles, 16 junio 2021 | 09:52

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Personal de Comunicación Social de gobierno del estado, se quedó varado en la zona de la biósfera de Janos, a dónde acudieron para dar cobertura a los incendios forestales que azotan aquella región.

Así lo confirmó el secretario de Seguridad Emilio García Ruiz, quien expuso que ayer por la tarde se logró tener comunicación con uno de los reporteros oficiales y les expuso la situación en la que se encuentran, razón por la que se montó un operativo para apoyarlos.

El funcionario dijo que ya los tienen plenamente ubicados y se dirige una comitiva de la policía estatal en su auxilio.

El reporte es que se encuentran fuera de peligro y habrían sufrido la ponchadura de dos neumáticos, lo que les impidió salir de la zona.

Los trabajadores

Sergio Alvídrez y Jesús Orozco camarógrafos de gobierno del estado, además de otra persona de Desarrollo Rural, son las personas que quedaron varadas en la zona de la biósfera de Janos, mientras daban cobertura a los incendios forestales.

Manuel del Castillo, coordinador de Comunicación Social informó que se encuentran fuera de peligro y ya fueron ubicados, por lo que estarán de regreso a esta ciudad en las próximas horas.

Explicó que se atascaron en una zona arenosa y sufrieron la ponchadura de los neumáticos, lo que les impidió salir y tuvieron que pasar la noche en el vehículo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search