PUBLICIDAD

Estado

Corral hace lo mismo que Duarte al heredar deuda: Yako

Es una falta de respeto, reafirma el diputado

César Lozano/ El Diario

martes, 16 junio 2020 | 11:24

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.– El diputado federal por Morena, Heraclio “Yako” Rodríguez, criticó la iniciativa que presentó la diputada federal panista, Patricia Terrazas, para que gobernadores salientes como Javier Corral, puedan heredar las deudas de los créditos a corto plazo a la siguiente administración estatal. 

“Eso está muy mal, es lo que han hecho todos los gobernadores, heredar deudas, es lo único que heredan, por eso la economía del estado está en las condiciones que está”, señaló en primera instancia. 

El legislador, recordó que la deuda de Duarte fue el principal reclamo de Corral en campaña y durante sus años de gobierno. Resaltó que, pese a los señalamientos en contra del gobernador anterior, ahora hace lo mismo. 

“Yo no estoy de acuerdo en eso, lo peor que nos puede pasar es estar heredando deudas y deudas. Es una falta de respeto”, reafirmó el diputado. 

Cabe mencionar que la iniciativa que presentó Terrazas tendría carácter de excepcional y sólo aplicaría para las administraciones que finalicen en 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search