PUBLICIDAD

Estado

'Corral es irresponsable e incongruente por demoler Casa de Gobierno'

Afirma Omar Bazán que en medio de la crisis económica y de salud, ahora el mandatario concentra su atención en un asunto nada claro

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 26 noviembre 2020 | 16:04

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La demolición de la Casa de Gobierno y el aún nada claro proyecto a seguir en el predio ubicado sobre la avenida Zarco en la ciudad de Chihuahua, es una total e irresponsable incongruencia del gobernador Javier Corral, opinó ayer el dirigente estatal del PRI, diputado Omar Bazán. 

“En medio de la crisis económica y de salud, ahora el gobernador concentra su atención en un asunto nada claro, un total despropósito”, dijo. 

El dirigente estatal del PRI demandó a Javier Corral una explicación a los chihuahuenses sobre el objetivo de la demolición y su costo. 

Hay proyectos no iniciados, obras inconclusas que sí son importantes para el desarrollo de las comunidades y ahora el gobernador ordena demoler el inmueble con un nada claro propósito, en medio de la crisis. 

“El Estado endeudado hasta el tope y ahora esta incongruente acción resulta una ofensa para los chihuahuenses”, dijo el legislador por el PRI. 

El pasado martes trabajadores contratados por el Estado iniciaron la demolición de la Casa de Gobierno, inmueble que al principio de la administración del gobernador Corral sería subastada en 35 millones de pesos, dentro del primer decreto de austeridad. 

En ese primer decreto, publicado en enero del 2017, a unos meses de que Corral tomara el mando del Gobierno del Estado, se incluía la venta de la Casa de Gobierno y la flotilla de aeronaves de propiedad estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search