PUBLICIDAD

Estado

Corral destaca colaboración de AMLO para captura de Duarte

'La detención del exmandatario es un triunfo para todos los chihuahuenses'

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

miércoles, 08 julio 2020 | 17:34

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado agradeció la voluntad y el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr la detención con fines de extradición del exgobernador César Horacio Duarte Jáquez, que se concretó hoy en la ciudad de Miami, Florida.

Corral Jurado, dijo que la detención del exmandatario es un triunfo para todos los chihuahuenses y es una muestra de la colaboración que existe entre el gobierno estatal y el federal más allá de las diferencias políticas y que los une el fin común del combate a la corrupción y así quedó demostrado.

Dijo que el exmandatario será presentado en una corte de Estados Unidos en dónde se le darán a conocer sus derechos y se le informará sobre los delitos por los cuales el gobierno de México está pidiendo su extradición.

Manifestó que el exmandatario amasó una fortuna en la que se incluyen varias propiedades y ranchos, así como ganado exótico que estaba fuera de sus posibilidades y que luego de su gestión, dejó una deuda de casi 50 mil millones de pesos en la administración estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search