PUBLICIDAD

Estado

‘Corral, cínico y sinvergüenza’

Catedrático de la UACH insta al Ministerio Público a investigar al exgobernador

De la Redacción / El Diario de Chihuahua

viernes, 05 agosto 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua.— El catedrático de la Facultad de Derecho de la UACH, Francisco Flores Legarda, calificó ayer la actitud del exgobernador Javier Corral de cínica y sin vergüenza en relación al tema del juicio político que se aprobó iniciar en su contra.

El profesor por oposición enfatizó que más allá de si procede o no el referido juicio político, Javier Corral exhibe en las entrevistas que ha dado a medios de comunicación, principalmente nacionales, un descaro y burla a los chihuahuenses.

PUBLICIDAD

“No respeta la ley, se burla constantemente de los poderes. En su fracasada administración hubo irregularidades graves por más de ocho mil millones de pesos según la propia Auditoría Superior de la Federación; debería el Ministerio Público investigarlo y llamarlo a declarar”, apuntó.

En la opinión de Flores Legarda, si procede o no el juicio en el Congreso del Estado, sería irrelevante porque sus acciones e irregularidades están a la vista de todos.

“Corral anda como si nada pasara, cuando solo se llenaron las bolsas de dinero, no hizo nada en los cinco años de su gobierno y eso toda la gente lo sabe, subrayó.

Entre él y otros ex funcionarios se robaron dinero y por eso lo tienen que procesar. Se tiene que dar vista al Ministerio Público de las irregularidades de su administración, puntualizó Legarda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search