PUBLICIDAD

Estado

'Corra sigue violentando la ley Corral'

Su actitud ya solo le hace daño a él mismo, dijo Francisco Turati, presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación en el Ayuntamiento de Chihuahua

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 19 enero 2023 | 12:28

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Tras la clausura de un negocio de librería perteneciente al ex gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado por falta de permisos, el presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación en el Ayuntamiento, Francisco Javier Turati Muñoz, manifestó que es muy evidente que el anterior mandatario continúe con violaciones a la ley y dar un pésimo ejemplo a la sociedad en cuanto a que las leyes no le importan.

Dijo que es muy irresponsable el ex gobernador de ni si quiera tener una claridad de cuánto es el aforo permitido en su establecimiento, por un tema de velar por la seguridad de quienes acudan.

“Pero, ¿Qué se puede esperar?, ni veló por la seguridad de los chihuahuenses, menos por los que pretendan ir a su librería. Y lo peor de todo, sigue con su inmadurez o mentiras. En vez de asumir su responsabilidad, y cumplir con sus obligaciones. Prefiere echar culpas a las autoridades.

Ya tuvimos mucho de eso sus cinco años de "gobierno". Por lo menos, ahora su actitud no le hace daño a nadie más que a él mismo. 

Si nos vamos más allá, Incumplió la Ley dándole órdenes al ex fiscal Panchito para violar derechos humanos. Incumplir con permiso de funcionamiento y placa de aforo, es poca cosa para Corral.”, expresó el también regidor del Partido Acción Nacional (PAN).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search