PUBLICIDAD

Estado

Coordinará Héctor Ochoa proyecto de Ebrard en el estado

Será el coordinador estatal de 'Diálogos Progresistas'

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

viernes, 07 octubre 2022 | 12:49

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Este mediodía tomaron protesta en conocido restaurante de la avenida Ocampo de esta ciudad, el equipo de 'Diálogos Progresistas', encabezado por Héctor Ochoa Moreno y que impulsan la eventual precampaña presidencial del canciller Marcelo Ebrard Casaubón. 

En la coordinación de Operación Política fue designado Iván Olivas; en la coordinación de Actividades Empresariales, Daniela Arce; en la coordinación de Información Política, Juvencio Torres; en la coordinación Deportiva, Cristian Bejarano; en la coordinación Rural, Miguel Ángel Villa; en la coordinación Digital, Emanuel Serrano así como Yadira Espinosa en la coordinación de Igualdad. Como responsable de prensa fue designada la periodista Nubia Muñoz Chávez.

Por parte de la coordinación nacional de 'Diálogos Progresistas' estuvo presente Emilio Rosas y Luis Ernesto Salomón. A través de un vídeo se destacó que se necesita trabajar "desde la calle" para que vaya permeando el proyecto político del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search