PUBLICIDAD

Estado

Coordinará Bonilla a alcaldes panistas del estado

El edil capitalino comentó estar muy agradecido con el partido

Juan Carlos Núnez
El Diario

domingo, 19 septiembre 2021 | 12:56

PUBLICIDAD

Chihuahua— El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, fue elegido para ser el coordinador estatal de alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN), con lo que hará equipo con los ediles a fin de trabajar de manera estratégica para sacar adelante proyectos.

“Recibí el nombramiento de Coordinador Estatal de Alcaldes del #PAN frente a los presidentes municipales de Bachíniva, Bocoyna, Camargo, Coronado, Cusihuiriachi, Delicias, Tule, Galeana, Guazapares, Janos, Madera, Matamoros, Meoqui, Riva Palacio, Rosales, Satevó y Saucillo.

Agradezco el respaldo de mi Partido mediante el Comité Directivo Estatal y de Rocío Reza Gallegos y reitero que con resultados, los gobiernos humanistas le darán norte a todo México”, publicó en sus redes sociales al hacer el anuncio acompañado de fotografías donde sostuvo la reunión con los alcaldes.

El edil capitalino también comentó estar muy agradecido con el partido, pero también sorprendido por los buenos comentarios y la convocatoria al haber asistido 17 de los 19 alcaldes panistas que gobiernan en la entidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search