PUBLICIDAD

Estado

Convocan al Diplomado de Contabilidad y Auditoria Gubernamental 2022.

Está dirigido para servidores públicos federales, estatales y municipales y de organismos descentralizados

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

martes, 04 octubre 2022 | 10:22

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua A.C., convocó a los servidores públicos federales, estatales y municipales y de organismos descentralizados al Diplomado de Contabilidad y Auditoria Gubernamental 2022.

Rita Esmeralda Avitia, presidente del IMCP,  y los vicepresidentes Jorge Arturo Martínez y Claudia Escobar informaron que este es el décimo aniversario del Diploma, atendiendo el compromiso de seguir preparando y fortaleciendo a la comunidad contable.

El Diplomado iniciará el jueves 06 de octubre y terminará el 09 de diciembre  y comprende 12 módulos con 65 horas.

Se desarrollará en la modalidad será virtual con ponentes locales y nacionales con una tarifa de 5,500 pesos al público en general y de 800 pesos por módulo.

Se enfocará en áreas de la administración pública como la ética, contabilidad gubernamental, marco integrado de control interno, disciplina financiera, archivos y auditoria archivista, auditoria de obra y adquisiciones y la de integración y ejecución de investigaciones de probables faltas administrativas.

Informaron que la Ley General de Contabilidad Gubernamental se expidió hace 14 años y la administración pública ha presentado cambios sustanciales, que exigen la debida utilización, manejo, administración, transparencia y rendición de cuentas de los recursos públicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search