PUBLICIDAD

Estado

Convocan a premio municipal por la inclusión y la discapacidad

Realizan concurso para estatuilla conmemorativa

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 23 septiembre 2022 | 12:32

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Convocatoria para el Premio Municipal por la Inclusión y la Discapacidad de Chihuahua fue abierta y durará hasta el 11 de noviembre, donde se invita a la población a participar y enviar propuestas de quienes han realizado acciones en beneficio de estos grupos vulnerables.

El anuncio fue encabezado por la presidente del DIF Municipal, Karina Aideé Olivas Maldonado, la directora del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), Fernanda Bencomo Arvizo, la regidora que preside la Comision de Mujer, Familia e Igualdad, Blanc Patricia Ulate Bernal, además del aval del representante de la Red de Integración, Discapacidad y Desarrollo, Manuel Trueva Martínez.

El premio será entregado el 3 de diciembre de este año en Sesión Solemne de Cabildo y se dará un estímulo económico de 26 mil pesos a los ganadores de cada categoría.

Además, se abrió el concurso para la elaboración de la estatuilla conmemorativa, para lo cual convocan a artistas locales y personas con alguna discapacidad que de su propuesta. Esto, tendrá fecha limita hasta el 28 de octubre.

Para conocer las bases, pueden ingresar a la página oficial del Municipio de Chihuahua.

Llevar propuestas a la oficina de la regidora Patricia Ulate en el tercer piso del edificio de Regidores antiguo banco Comermex ubicado en Calle Victoria entre I dependencia y Segunda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search