PUBLICIDAD

Estado

Convocan a participar en el Primer Encuentro Internacional Repensar el Hip Hop

Se llevará a cabo de manera virtual del 2 al 4 de febrero

Gabriela Cota
El Diario de Juarez

lunes, 24 enero 2022 | 20:53

Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) convoca a participar en el Primer Encuentro Repensar el Hip Hop, que se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero de manera virtual.

Adriana Dávila, maestra en Antropología en la UNAM, informó que a través de Facebook se dio a conocer el itinerario que comenzará con la inauguración de actividades el 2 de febrero a las 10 de la mañana.

“Este encuentro surge de la necesidad de diseñar, de encontrar espacios donde se hablara de Hip Hop, somos tres organizadores, Ramón Chang, Enrique Pérez y yo, que coincidimos como ponentes en un evento en 2018 y de ahí vimos que teníamos los mismos intereses”, manifestó Dávila.

Refirió que en ese entonces, ella quería conocer acerca de las “batallas” en el Hip Hop, no solo en su presencia en Ciudad Juárez, sino en todo el territorio mexicano.

Algunas de las mesas de trabajo que se desarrollarán durante el encuentro son “Métodos o pistas para entrar al Hip Hop”, “Voz, palabra y discurso en el Hip Hop”, “Acciones políticas a partir del Hip Hop” y “El Hip Hop desde las voces femeninas”, entre otras.

La transmisión de las actividades del encuentro se llevará a cabo a través de la página https://www.facebook.com/IEncuentroInternacionalHipHop/, donde de igual manera podrá consultarse el programa completo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search