PUBLICIDAD

Estado

Convocan a participar en el Premio Estatal de Periodismo 2022

El objetivo es hacer un reconocimiento a lo más destacado en Chihuahua , se informó

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

lunes, 01 agosto 2022 | 10:01

PUBLICIDAD

Chihuahua- El Foro de Periodistas de Chihuahua A .C., lanzó hoy la convocatoria a todos los trabajadores de los medios de comunicación del estado de Chihuahua, a participar en la XXVIII Edición del Premio Estatal de Periodismo “José Vasconcelos 2022”.

El objetivo del presente premio es hacer un reconocimiento a lo más destacado del desempeño periodístico en el estado de Chihuahua y motivar a la profesionalización constante de los trabajadores de los diferentes medios de comunicación.

Podrán participar todos los trabajos publicados en prensa escrita, radio, televisión e internet (portal digital), en los géneros y categorías de noticia, reportaje, entrevista, crónica (incluye crónica deportiva) y fotografía (publicada en periódico digital o impreso).

A los ganadores en cada categoría se harán acreedores a una medalla de oro con la imagen de José Vasconcelos, el nombre de la categoría grabado y la inscripción "Premio Estatal de Periodismo 2022”, además de la entrega de un diploma de participación a cada uno de los concursantes, al igual que al medio de comunicación en que laboran quienes resulten ganadores.

Como cada año, el Jurado Calificador estará integrado por tres reconocidos periodistas nacionales o internacionales, ajenos al estado de Chihuahua, con la finalidad de darle objetividad e imparcialidad a su veredicto, el cual será inapelable.

Tendrán derecho a participar todos los trabajos que hayan sido publicados o difundidos a partir del 16 de agosto de 2021 hasta la fecha límite de esta convocatoria.

Las propuestas deberán ser presentadas vía electrónica al correo: premiojosevasconcelos@gmail.com a partir de esta fecha y hasta el 4 de septiembre del presente año, fecha en que se cierra la entrega de trabajos.

Para mayores informes, llamar a los teléfonos 614 414 8970 y  614 502 9102.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search