PUBLICIDAD

Estado

Convocan a integrar Consejo Municipal de la Juventud de Chihuahua

Podrán participar jóvenes que tengan entre 12 y 29 años cumplidos al momento de la publicación de la convocatoria

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 13 enero 2023 | 12:48

Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera Villanueva, invitó a los interesados a participar en la convocatoria para integrar el Consejo Municipal de la Juventud, que terminará el próximo 10 de febrero de este año.

Acompañó a la titular, la subdirectora de Atención a las Juventudes, Jeanine Terrazas Alarcón, así como la Coordinadora General del Consejo Municipal de la Juventud Saliente, Fernanda Jazmín Martínez Quintero.

Podrán participar los jóvenes interesados en conformar que tengan entre 12 y 29 años cumplidos al momento de la publicación de la convocatoria; deberán presentar identificación oficial con fotografía con domicilio en el municipio de Chihuahua.

En el caso de los menores de 18 años, se solicitará una copia de la CURP y una carta de autorización por medio de un escrito libre de madre, padre o tutor, quien deberá anexar oficial con fotografía, también que indique viva en este municipio.

La convocatoria está disponible a través de la página oficial del Municipio de Chihuahua, donde estarán las bases y requisitos, también en el perfil de Facebook o llevar la papelería a las oficinas de la dependencia ubicadas en Calle Tercera y Ojinaga No. 300 en el Centro de la Ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search