PUBLICIDAD

Estado

Convocan a empresarios a participar en la feria agroalimentaria SIAL

Participan 119 países y más de siete mil expositores

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

jueves, 07 julio 2022 | 14:59

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado en alianza con el Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Chihuahua (COMCE), Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (DESEC), Desarrollo Económico de Ciudad Juárez (DECJ), Bancomext y los municipios de Ciudad Juárez y Chihuahua convocaron a empresarios a participar en la feria agroalimentaria SIAL París, en la que participan 119 países y más de siete mil expositores.

La convocatoria la emitió la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, en un comunicado de prensa en donde explica que se trata de una de las ferias más importantes del mundo y es un punto de encuentro e intercambios que fortalezca e inspire el ecosistema del sector alimentario centrado en las transformaciones y oportunidades de la economía cambiante.

Apuntó que esta edición es la primera de su tipo a realizarse de forma presencial, después de los cierres ocasionados por la pandemia.

Este encuentro de negocios internacional reunirá a los más grandes compradores y productores de la industria agroalimentaria, además de brindar una oportunidad única de mercado para los participantes, quienes descubrirán las últimas tendencias e innovaciones del sector, indicó.

SIAL Paris se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre en Francia, contará con ciclos de conferencias, debates y mesas de trabajo de la mano de expertos del gremio.

Además, habrá un espacio dedicado a la innovación y startups, llamado SIAL LAB, en el que encontrarán las tendencias alimentarias proyectadas para el 2030 y según reportes de SIAL Paris, cada expositor registra en promedio 200 citas de negocios.

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, invitó a las empresas interesadas a que se comuniquen al Departamento de Comercio Exterior al teléfono (614) 442-33-00 ext. 3393 o bien al correo teresa.reza@chihuahua.com.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search