PUBLICIDAD

Estado

Convoca Madero a panistas a reunificarse

Asegura que el proyecto de inclusión es necesario para lograr el triunfo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 enero 2021 | 15:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El precandidato del Partido Acción Nacional a gobernador del estado,  Gustavo Madero convocó a los militantes a reunificarse para encarar la elección interna y salir fuertes para el siguiente proceso.

“Debemos hacerlo con una actitud generosa de inclusión, tenemos que salir unidos. Es la oportunidad de demostrar de que estamos hechos. Yo me comprometo a trabajar por la institución porque los ciudadanos necesitan un PAN unido y fuerte para enfrentar a Morena”, señaló.

Durante su gira de precampaña, por Saucillo y Camargo, Madero reiteró su compromiso de incluir a todos los panistas en un proyecto que busca beneficios integrales para la sociedad chihuahuense, pero recordó que para lograrlo hay que ir a votar el próximo domingo 24 de enero.

A seis días de que se lleve a cabo la votación interna, recordó que está en juego la definición por parte de los militantes sobre quién pueden realmente dar continuidad al combate a la corrupción, además de enfrentar y vencer a Morena en el proceso externo.

Gustavo Madero el día de hoy visitó de nueva cuenta la región sur del estado, donde ha mantenido un diálogo abierto con los panistas, ofreciéndoles además su propuesta de lograr una mejor comunicación con los chihuahuenses, situación de la que han adolecido en muchas ocasiones los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search