PUBLICIDAD

Estado

Convoca Batallón 35 a terminar SMN en tres meses

Llamado se dirige a los conscriptos de la clase 2004 y remisos, se dio a conocer

El Diario del Noroeste

domingo, 26 marzo 2023 | 06:00

El Diario del Noroeste | Invitación se extiende tanto a los jóvenes de toda la región

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes– La Secretaría de la Defensa Nacional a través del 35 Batallón de Infantería, está ofreciendo a los conscriptos de la clase 2004 y remisos, la oportunidad de obtener su Cartilla liberada del Servicio Militar Nacional (SMN) en tan sólo tres meses, si se unen a la 11a Compañía en Ciudad Juárez.

Actualmente 50 jóvenes que resultaron sorteados están llevando a cabo su adiestramiento del SMN todos los sábados durante este 2023 en las instalaciones de Nuevo Casas Grandes, pero con este nuevo programa, los que se enlisten en calidad de encuadrados en Ciudad Juárez, lograrán librar su cartilla en sólo 3 meses.

De NCG y otros municipios

La invitación del 35 Batallón de Infantería a cargo del Comandante, Coronel Julián Otero Radilla, es tanto para los jóvenes de Nuevo Casas Grandes como de los municipios de la región.

En el programa que se abrió para los que se encuadren en la 11a Compañía del Servicio Militar Nacional, ofrece además ayuda económica para gastos menores, servicio médico, servicio de alimentación, hospedaje, facilidades para causar alta en el Ejército o en la Fuerza Aérea Mexicana y oferta laboral de manera directa de parte de las empresa afiliadas a la Sedena.

Los solicitantes deben presentar su Cartilla Militar sin liberar, ser mexicano de nacimiento, tener de 18 a 29 años, presentar su credencial de elector, su CURP, el acta de nacimiento certificada, comprobante de domicilio, estar sano y apto para el servicio de armas y una constancia de no antecedentes penales.

Para mayores informes, se pone a disposición de los interesados el teléfono (636) 694-6767, o acudir a las instalaciones del 35 Batallón de Infantería.

También para mujeres

De la misma manera se tiene abierta la invitación para las mujeres que deseen integrarse cada sábado al adiestramiento militar que se realiza en el 35 Batallón de Infantería. (Víctor Valdovinos)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search