PUBLICIDAD

Estado

Controversia en Morena por felicitación a Maru

Acusan a Martín Chaparro de ‘traidor’ por reconocer a la gobernadora electa

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 22 junio 2021 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El diputado federal morenista Ulises García Soto se lanzó contra el presidente estatal de su partido, Martín Chaparro, a quien acusó de ser “traidor por respaldar a la gobernadora electa” María Eugenia Campos.

En un comunicado, el legislador por el cuarto distrito federal exigió la expulsión de Chaparro de Morena.

“Martín Chaparro, el presidente estatal de Morena, traicionó al movimiento con las declaraciones públicas que hizo acerca de que ese organismo político va a colaborar con el Gobierno estatal de Maru Campos”, señaló.

Declaró que “los simpatizantes, militantes, miembros fundadores y, sobre todo, cientos de miles de chihuahuenses que nos dieron su confianza en el pasado proceso electoral, nos sentimos traicionados”.

Ante la situación, dijo, es necesario establecer que las declaraciones que hace el profesor Chaparro son a título personal.

Morena, agregó, no puede ser comparsa de un Gobierno que emana de una elección defectuosa y que no defiende la austeridad republicana ni el combate a la corrupción.

“Los miembros fundadores de Morena, estaremos denunciando el profesor Martín Chaparro ante el Comité Ejecutivo Nacional para que se le sea retirado su registro como militante de Morena y que renuncie a la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal”, anunció.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search