Estado

Continuaré luchando contra la corrupción: Madero

Arranca precampaña en el monumento a Gómez Morín de la ciudad de Chihuahua

El Diario de Chihuahua / El panista habla ante sus seguidores

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 04 enero 2021 | 06:00

Chihuahua— Gustavo Madero, precandidato a la gubernatura por el PAN, inició ayer domingo su campaña interna en la ciudad de Chihuahua, asegurando que de ser favorecido con el voto de la militancia y la ciudadanía, continuará la lucha contra la corrupción del gobierno de Corral. 

“En el gobierno de Javier Corral se está combatiendo las redes de corrupción, caiga quien caiga”, dijo el precandidato, quien agregó además que trabaja en una estrategia de recuperación económica para el estado.

Acompañado de los diputados federales Mario Mata y Patricia Terrazas y del coordinador de los diputados panistas en el Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monjes, dirigió un mensaje desde el monumento a Manuel Gómez Morín, resaltando que superó tres veces las firmas de registro con relación a su contrincante Maru Campos

Madero, logró juntar 3 mil 100 firmas totales de militantes y simpatizantes que le brindaron apoyo y su proyecto se identifica con la parte oficial del gobierno de Javier Corral y actores políticos afines. 

Al final, dijo no tener duda de ganar la campaña al interior del partido, para luego buscar el voto de la ciudadanía en las urnas.