PUBLICIDAD

Estado

Continuará Otto Valles proceso penal en su casa

Con brazalete electrónico y contagiado de Covid, salió ayer por la tarde del Cereso de Parral

El Diario de Chihuahua

sábado, 24 octubre 2020 | 11:45

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Parral.- El empresario Otto Valles Baca, sujeto a proceso penal acusado de peculado, abandonó el Cereso de Parral la tarde de este viernes tras una audiencia en la que el juez decidió modificar las medidas cautelares que lo mantenían preso y ordenó la prisión domiciliaria. Sin embargo, fuentes allegadas a Valles, detallaron que resultó infectado con Covid-19.

Otto Valles se encontraba preso desde el mes de diciembre del 2019, acusado de haber desviado recursos del erario público durante la administración del ex Gobernador del estado, preso en Miami, César Duarte Jáquez, Valles Baca porta un brazalete electrónico.

El empresario desde hace días presentaba síntomas de coronavirus y la defensa de Valles Baca había solicitó en repetidas ocasiones la revisión del caso y el cambio de las medidas cautelares, lo que fue concedido este viernes por el juez.

Personas allegadas a Otto Valles manifestaron que dio positivo al examen de Covid-19, desde hace varios días se ha venido mencionando que en el Cereso existe un brote importante de este virus, situación que no ha sido detallada por las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search