PUBLICIDAD

Estado

Continúa sanitización de espacios públicos en Ascensión

El objetivo es que estén en condiciones seguras para la población

José Miranda Madrid
El Diario

martes, 26 enero 2021 | 15:48

PUBLICIDAD

Ascensión.- A través del departamento de Protección Civil, el gobierno municipal, continua con la desinfección de espacios e instalaciones públicas a fin de minimizar el riesgo de contagios Covid-19.

En el marco de las diversas actividades que las diversas dependencias efectúan de manera constante, con motivo de la contingencia sanitaria, a partir de instrucciones precisas de la alcaldesa Laura Romero García, personal de Protección Civil, lleva a cabo tareas de sanitización.

El titular de la dependencia, Javier Ramírez Pereyra, mencionó que las labores de desinfección se llevan a cabo en diversos espacios públicos para evitar la propagación del virus Covid-19.

Entre las instalaciones públicas que en el transcurso de la semana pasada se sanitizaron, señaló, fue el Velatorio Municipal, dado que es un espacio que es utilizado con frecuencia.

El objetivo, es brindar una atención adecuada a la población con espacios en condiciones seguras, expresó Ramírez Pereyra.

Hizo especial mención que este programa de sanitización se mantiene en forma permanente en apoyo a otras actividades de naturaleza similar que se llevan a cabo por parte de otras dependencias de la administración municipal en coordinación con el sector salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search