PUBLICIDAD

Estado

Continúa programa de construcción de presones en Ascensión

Para almacenar agua para el ganado

José Miranda Madrid
El Diario

lunes, 22 marzo 2021 | 18:11

El Diario

PUBLICIDAD

Ascensión.- En apoyo a los productores de varias comunidades, el Gobierno municipal continúa con el programa para la construcción de presones enfocados al almacenamiento de agua para el ganado.

La alcaldesa Laura Romero García, señaló que a través de la Dirección de Desarrollo Rural a cargo de su titular Ricardo Tuda Leyva se mantiene este programa, ante la necesidad e importancia de apoyar a todos los productores del municipio.

“Estamos conscientes de que la falta de lluvias, ha generado condiciones críticas para el sector primario, de ahí que se mantenga vigente el programa”, apuntó la mandataria municipal.

En esta ocasión, señaló el titular de la dependencia Ricardo Tuda Leyva, se trabaja con equipo buldozer en la construcción de presones en el Ejido Cuauthémoc.

Agregó que con ello se dará un beneficio colectivo a todos los integrantes ejidatarios de esa localidad.

El titular de Desarrollo Rural del municipio, recordó que la construcción de presones se inició en la comunidad de Puerto Palomas de Villa, para beneficio de un par de productores de esa localidad fronteriza quienes solicitaron el apoyo del programa.

En este particular, el titular de Desarrollo Rural y Ganadería, Ricardo Tuda Leyva, invitó a los productores que requieran de este apoyo, para que acudan a las oficinas de la dependencia y presenten la solicitud respectiva.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search