PUBLICIDAD

Estado

Contempla Ascensión 5 obras con recursos Repuve

Ivonne de la Hoya anuncia que programa federal los ayudará con 4 tramos en la cabecera y uno más en Puerto Palomas

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

miércoles, 18 enero 2023 | 06:00

El Diario

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.— Con parte de los recursos que les generará el programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera, el Municipio de Ascensión tiene proyectadas cinco obras de pavimentación tanto en la cabecera municipal como en otras comunidades.

La presidenta municipal, Ivonne de la Hoya Venzor, señaló que apoyados en los beneficios que otorga el programa federal para la regularización de “chuecos”, el municipio tiene al menos cinco obras que beneficiarán a diversos sectores que se harán con concreto hidráulico, a fin de darle mayor durabilidad a esos tramos.

PUBLICIDAD

De las cinco obras planeadas para Ascensión con lo recaudado por la oficina del Registro Público Vehicular (Repuve), De la Hoya Venzor señaló que serán cuatro tramos para la cabecera municipal y uno más para Puerto Palomas de Villa.

En la comunidad fronteriza, Seccional de Ascensión, se pavimentarán aproximadamente tres cuadras de la calle Guerrero, aunque la fecha de inicio todavía no está definida. Al igual, la alcaldesa no cuenta aún con información sobre los montos ni las superficies a pavimentar, pero indicó que el cambio será notable.

En la cabecera municipal de Ascensión en tanto, De la Hoya Venzor dijo que se pavimentará un tramo de la calle Aves del Paraíso en el sector Villa Flores, así como una cuadra de la calle Soya donde ya se cuenta con un avance previo. Por último están un sector de la calle 20 de Noviembre en la colonia Ampliación Aeropuerto y una cuadra de la calle Guerrero que corre en paralelo, donde quedarán conectados otros dos tramos pavimentados previamente. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search