PUBLICIDAD

Estado

Contará Expoagro Alimentab con 2 mil metros cuadrados de exhibición ganadera

Más de 50 cabezas de once razas, estarán a la venta para mejorar la genética del hato ganadero chihuahuense

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 28 septiembre 2022 | 16:18

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- De manera totalmente gratuita, los días 29 y 30 de septiembre ExpoAgro Alimentab Chihuahua contará con una gran exposición ganadera, mediante la cual los productores ganaderos tendrán la oportunidad de adquirir razas de calidad genética superior para mejora de su hato.

Así lo dio a conocer, el comité organizador del evento agropecuario y de transformación más importante del norte del país, del que se calcula una derrama económica por la venta de ganado, superior a los 2 millones de pesos.

La conjunción de esfuerzos de la Cámara Nacional de Industria de la Transformación de Chihuahua y el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua, dio como resultado lo mejor de ambos sectores a través de conferencias, exhibición de maquinaria e insumos para potenciar al sector productivo chihuahuense.

En el caso específico de la exposición ganadera, se reunirán a los mejores productores ganaderos, cuyos estándares genéticos y de alto registro se harán presentes para elevar la calidad del ganado chihuahuense.

Serán alrededor de 50 cabezas de ganado de registro pertenecientes a 11 razas entre las que destacan Angus, Beefmaster, Braford, Brangus, Charbray, Charolais, Criollo, Hereford, Limousin, Salers y suizo.

Para consultar más información sobre la programación de Expo AgroAlimentab puede seguir las redes sociales en facebook de CANACINTRA Chihuahua y del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua, o a los teléfonos (614) 4138153 y (614) 4390770.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search