Estado

Contacta a niña por Facebook... y se la roba

La menor habló para decir que estaba en Delicias

El Diario de Chihuahua

sábado, 03 agosto 2019 | 10:07

Chihuahua Un hombre de entre 25 y 30 años de edad se llevó a Delicias a una niña de 11 años, a quien contactó por redes sociales desde el 19 de julio pasado, reportó Adelaida Batista, madre de la menor tras denunciar la desaparición ante la Fiscalía.

La niña, llamada Dulce, habló con su mamá en la madrugada de ayer para decirle que estaba en Delicias y que se había ido por su voluntad supuestamente con ese hombre, que es hijo del dueño de la casa donde vive la familia de la hoy desaparecida.

Adelaida identificó al hombre con el que se habría ido su hija como José María Núñez Portillo, con el que Dulce tiene conversaciones por internet desde el 19 de julio pasado, y en sus fotos de Facebook le ponía varios comentarios en un tono cariñoso.

La menor salió de su casa, en Vistas Cerro Grande, la tarde noche del jueves, y comentó a una de sus hermanas que iría al cine con un compañero con el que se había graduado recientemente de la primaria Escuela Chihuahua.

Sin embargo, su madre se preocupó al llegar la noche y ver que su hija no regresaba, por lo que acudió a Fiscalía y quedó constancia de la denuncia a la 1:30 de la mañana del viernes.

Un par de horas después, Dulce le habló a su mamá para decirle dónde estaba y a partir de ahí ya no tuvo mayor comunicación con ella.

Adelaida pidió el apoyo a la autoridad estatal y a la comunidad para dar con el paradero de Dulce.

Puso su teléfono a disposición por si alguien de la comunidad tiene información de ella: 6141742657.

Como características físicas tiene el cabello largo, negro y lacio, es de tez morena, con ojos color café oscuro, nariz redonda y 1.64 metros de estatura aproximadamente. Es de complexión mediana.

close
search