Estado

Consigue alcalde de Parral amparo para vacunar a 400 adolescentes

Los próximos días se estarán presentando otro importante número de amparos para vacunar a más menores, por lo que aún se están realizando registros

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 22 octubre 2021 | 15:43

cortesía

Hidalgo del Parral.- Un juez federal resolvió conceder un amparo que fue promovido por los regidores de Movimiento Ciudadano (MC), instruidos por el alcalde César Peña Valles, por los actos reclamados de que menores de entre 12 y 17 años de edad puedan recibir su vacuna contra el Covid-19.

El recurso de amparo se tramitó para alrededor de 400 adolescentes entre los 12 y 17 años de edad de este municipio.

Peña Valles, acompañado de regidores de MC y el Secretario de Ayuntamiento, Alberto Tarín, mencionó que desde el lunes se comenzará a realizar una valoración por parte de Médico en tu Casa a los jóvenes que ahora deberán de ser vacunados.

De esta manera, dichos adolescentes podrán acudir para recibir la vacuna de Pfizer, sumados a los que tienen alguna morbilidad que originalmente iban a vacunar.

Los próximos días se estarán presentando otro importante número de amparos para vacunar a más menores, por lo aún se están realizando registros. Es de destacar, que todos los que acudieron a registrarse, ahora, también recibirán dicha vacuna contra el Covid-19.

close
search