Estado

Conservación de tramo carretero provoca varios accidentes

Los trabajos en la Chihuahua- Juárez tienen varias semanas

El Diario de Chihuahua

sábado, 14 diciembre 2019 | 12:03

Valentín Hierro Jaime/ El Diario

Chihuahua.- Los trabajos que se realizan para la conservación de la carretera Chihuahua-Juárez durante varias semanas, han ocasionado algunos accidentes por la falta de señalización en el tramo comprendido del kilómetro 31 al 38, denunciaron habitantes de la zona. 

El último accidente ocurrió el pasado jueves por la tarde en el kilómetro 33, cuando la conductora de un automóvil Ford Focus se atravesó en la rúa mencionada sin percatarse de un tráiler, el cual la arrastró por varios metros dejando dos personas lesionadas leves. 

Dicho percance sucedió por la falta de visibilidad a raíz de los trabajos que se realizan en dicho tramo carretero, en este sentido los colonos de los poblados ubicados en la región, dijeron que son varios los accidentes que ocurren por los mismos motivos, falta de señalización. 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que realiza trabajos de fresado y carpeta de la carretera Chihuahua- Juárez del kilómetro 31 al kilómetro 45 Cuerpo B, el cual se ubica pasando la caseta de Sacramento. 

Actualmente las labores que se realizan son de pintura, pues el tendido de la carpeta asfáltica se concluyó el día de ayer, para los trabajos que se realizan se cuenta con el señalamiento preventivo necesario, recalcaron de la SCT. 

Asimismo, dieron a conocer que la inversión que se realizó fue de 10.8 millones de peos y forma parte del Programa de Conservación de carreteras del Centro SCT Chihuahua.

close
search