Estado

Confusión; 'levantón' sería en otro estado

El hecho habría ocurrido en Irapuato

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 18 febrero 2020 | 12:33

Chihuahua.- Una fuerte confusión mantiene a corporaciones de policía sin saber si continuar o suspender el intenso operativo que se tiene en la zona sur en búsqueda de un joven que transmitió vía Facebook que había sido 'levantado', toda vez que –de ser cierto– el hecho habría ocurrido en Irapuato.

Las ubicaciones compartidas por quien alertó del delito lo sitúan en el estado de Jalisco, pero aquí el operativo ha provocado ya cierre de carreteras e intenso despliegue policiaco.

En su perfil de Facebook, el joven que transmitió en vivo que era 'levantado', apunta ser de Chihuahua, pero según conocidos radica en Jalisco. La ubicación de su GPS indica que se encuentra en ese estado.

Aquí la Policía inició la búsqueda cuando una llamada alertó al 9-1-1 de la trasmisión y se presumió que el 'levantón' ocurrió en la carretera a Delicias.

El propio fiscal general César Augusto Peniche Espejel indicó que se había establecido un operativo por la supuesta privación de la libertad de un joven en las inmediaciones de Meoqui. 

Sin embargo, los hechos –según trasciende– no ocurrieron en la entidad.

close
search