PUBLICIDAD

Estado

Confirman agresión de civiles armados a personal de CES

Aseguran vehículo tras agresión

El Diario de Chihuahua

miércoles, 09 septiembre 2020 | 18:21

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Bocoyna— Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que repelieron una agresión en el lugar conocido como “Barrio Kilómetro 80”, de San Juanito, aseguraron un vehículo marca Dodge, línea Nitro, que fue abandonado por los civiles armados.

Según la narrativa de hechos, los agentes le marcaron el alto al conductor del mencionado vehículo para una revisión, pero este hizo caso omiso y emprendió la huida rumbo al poblado de Talayotes, y al encontrarse cerca de las vías férreas él y sus acompañantes empezaron a disparar sus armas contra los agentes.

Al iniciar la persecución, los oficiales se percataron que a unos 10 kilómetros sobre una brecha de terracería se encontraba el vehículo modelo 2007 de color azul, con placas de circulación ENL- 4988 del estado de Chihuahua, abandonado tras ser impactado contra un árbol.

Derivado de estos hechos un agente de la CES se lesionó un tobillo al momento de caer cuando iba en la parte posterior de la unidad policiaca de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search